La Clínica de Fracturas Cali a través de su programa de reemplazos articulares.
Contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por enfermedades articulares, por medio de un servicio integral, seguro, humanizado y diferenciado, con personal idóneo y una excelente gestión que garanticen la atención eficiente del paciente.
El reemplazo articular es una cirugía donde se cambia una articulación enferma, dolorosa o fracturada por una prótesis de metal y plástico. Dicha prótesis se introduce a través de los planos musculares y no deja ningún elemento expuesto; simplemente se aprecia una cicatriz sobre la piel. La alta satisfacción de los pacientes operados hacen de esta cirugía una de las más exitosas de la medicina actual.
Tras el procedimiento es fundamental que el paciente siga las instrucciones y evite actividades, posturas o movimientos que coloquen en riesgo su prótesis. De igual forma debe adherirse a un plan de terapia física y seguimiento clínico y radiológico. El resultado final esperado es la recuperación de la función articular sin dolor, así como de la autonomía para realizar actividades básicas cotidianas, e incluso la reincorporación a ciertas practicas deportivas.
© 2024 Clinica de Fracturas Cali. Todos los derechos reservados – Made with by INpulso